- Publicidad -

Estamos a escasos tres años desde que un grupo de emprendedores se embarcó en la difícil tarea de reinventar la educación. Juntos comenzaron Acamica con la misión de crear el talento del futuro y, comprometidos con ese fin, llegaron a más de 100.000 usuarios que pudieron aprender y actualizar sus conocimientos sobre tecnología. Como si esto fuese poco, acaban de anunciar que se asociaron con Globant, la empresa líder en creación de experiencia digitales para millones de usuarios, para seguir creciendo y potenciando la comunidad tecnológica de América Latina, y expandirse a nuevas regiones.

«Esta asociación nos permite enfocarnos en expandir las oportunidades para nuestros estudiantes. Más contenido de calidad, nuevas herramientas innovadoras para potenciar el aprendizaje y certificaciones reconocidas por la industria con empresas líderes del sector, tanto para aquellos que quieran conseguir su primer trabajo en tecnología, como para los experimentados que quieran mantenerse actualizados en las últimas tendencias. A su vez, continuaremos apoyando con mucha fuerza a las distintas comunidades tecnológicas en sus iniciativas, meetups y eventos», afirmó Tomás Escobar, CEO de la joven firma.

Desde que iniciaron con sus actividades en Acámica, sus impulsores creyeron en el potencial de la educación online y la importancia de brindar una herramienta accesible, escalable y efectiva para que cualquiera pueda capacitarse y potenciar su futuro, formando parte de una comunidad global de aprendizaje.

«Hoy, gracias a nuestra gran comunidad de estudiantes, estamos aún más convencidos de ello y nos motiva seguir trabajando cada día en generar nuevas oportunidades para que cada uno pueda desarrollarse, crear sus propios proyectos y trabajar en lo que lo apasiona, desde cualquier parte del mundo», subrayó.

- Publicidad -

Deja un comentario