Brother busca conquistar el mercado educativo con tres nuevas impresoras

1
1290
- Publicidad -Olimpíadas Matific

La compañía Brother presentó tres productos orientados al ámbito educativo, dado su precio competitivo y sus prestaciones para la colaboración entre usuarios. Los equipos son: la impresora láser monocromática HL-1212W, la multifuncional láser monocromático DCP1617NW y la MFC-J6720DW de la serie profesional.

La primera imprime hasta 21 ppm con rapidez, es fácil de usar en una red inalámbrica y permite imprimir desde dispositivos móviles vía el software Brother iPrint&Scan. Cuenta con una bandeja expandible para 150 hojas hasta tamaño legal y utiliza cartuchos de tóner de remplazo de bajo costo. También permite imprimir documentos de alta calidad desde tamaño A5 hasta tamaño legal con resolución de 2.400 x 600 dpi.

Impresora láser monocromática HL-1212W
Impresora láser monocromática HL-1212W

Por su parte, la Multifuncional DCP1617NW está pensada para quienes necesiten función de copia y escaneo además de impresión. Este equipo tiene las mismas características que el modelo anterior, y agrega un alimentador automático de documentos para copiar y escanear hasta 10 páginas.

Multifuncional DCP1617NW
Multifuncional DCP1617NW

El último modelo de los presentados en este mes donde la educación es la protagonista, es el MFC-J6720DW de la serie Professional de Brother. Este equipo tiene una alta velocidad de impresión que se ve potenciado por un sistema de impresión apaisada, con funciones para capturar y convertir documentos. Combina copiado, escaneo, fax de hasta tamaño A3 y bajo costo de impresión gracias a que cuenta con cartuchos de tinta de remplazo de súper alto rendimiento que ofrecen 2.400 páginas en negro y 1.200 páginas a color.

Modelo MFC-J6720DW
Modelo MFC-J6720DW

Entre las opciones de conectividad expandida se encuentran: impresión desde su dispositivo móvil, Wi-Fi Direct y conexión inalámbrica. La pantalla táctil LCD a color intuitiva de 2,7″ permite navegar por los menús, acceder a los servicios a través de Web Connect, y a las aplicaciones en la nube de Brother.

- Publicidad -

1 Comentario

  1. Hermosas!!! Soy docente y tengo una HL1112, muy buena. Me gustaría saber el precio del Modelo MFC-J6720DW, sería de una gran ayuda para mí tener la posibilidad de no sólo imprimir sino que además podría fotocopiar. Gracias.

Deja un comentario