Una mano para ayudar a las familias de Tatacuá y Tabay

0
872
- Publicidad -Olimpíadas Matific

El Grupo Misionero Itatí, que lleva más de 15 años ayudando a las localidades de Tatacuá y Tabay en la provincia de Corrientes, Argentina, se están preparando para un nuevo viaje solidario. Los chicos van a estar visitando los pagos correntinos del 6 al 15 de noviembre, pero el camión que llevará las donaciones partirá el 24 de octubre. Quienes deseen colaborar con esta causa, pueden consultar esta nota en su página de Facebook.

Además de colaborar con ropa, elementos de limpieza e higiene, útiles, chapas, entre otras cosas que se mencionan en la lista, también se requiere ayuda para cubrir los gastos del camión, que debe recorrer 1200 kilómetros para llegar a destino. En total son $12.000 que deben recaudarse para cubrir los gastos.

Quienes puedan dar una mano, podrán hacerlo acercando el dinero al Instituto San Roque, ubicado en Plaza 1160, CABA, o realizar una transferencia a la siguiente cuenta bancaria:

BANCO CREDICCOOP – SUC.VILLA ORTUZAR INSTITUTO SAN ROQUE
CTA. CTE. 060-014853/7
CUIT 30-59076322-1

De llegar a realizar una transferencia se deberá informar a María Belén Rey por email ma.belenrey@gmail.com, o al Facebook del grupo misionero, así se puede identificar fácilmente la donación.

Todas las donaciones deben llevarse al Instituto San Roque y dejárselas al portero del colegio o en Secretaría Administrativa/Parroquial, en el horario de lunes a viernes de 7 a 18 hs. En caso de necesitar dejarlas el fin de semana, también puede comunicarse por las vías anteriores para combinar con los organizadores.

- Publicidad -

Deja un comentario