Educación e innovación para la inclusión y la productividad

0
748
- Publicidad -

El Banco de Desarrollo de América Latina realizará el seminario: “Educación e innovación para la inclusión y la productividad” con el propósito de intercambiar conocimientos y experiencias. El evento tendrá lugar los días 26 y 27 de marzo del 2014, en el Hotel Alvear Art de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El evento está orientado a apoyar a los gerentes de alto nivel así como a los responsables de las políticas públicas que deseen compartir experiencias, retos y problemas con sus pares de otros países en Latinoamérica y el Caribe, en la búsqueda de mejores y más sostenibles prácticas de las siguientes temáticas:

  • Infraestructura escolar y tecnológica para mejorar la inversión en la educación orientada a la inclusión y la calidad.
  • Ciencia y tecnología para el desarrollo productivo, el empleo cualificado y la calidad de vida
  • Políticas públicas para la innovación productiva y la creación de una ciudadanía emprendedora.

Los especialistas intercambiarán sus aprendizajes en materia de implementación e instrumentación de políticas exitosas en sus países que podrían llegar a ser una base para otros. Asimismo, será un momento propicio para crear un espacio de aprendizaje para el diseño, la conexión personal y la valoración de políticas públicas de impacto en la productividad y la calidad de vida.

Cada día habrá una ponencia central, con un conocido experto en la temática, seguida de ponencias de 15 minutos, de ministros y altos funcionarios responsables de la gestión de las políticas públicas. Al final de cada bloque temático, entraremos en una conversación con los ponentes y el público, con sesiones de preguntas y respuestas.

- Publicidad -

Deja un comentario