Sumate a la campaña “¡Listos para volver al cole!” de Aldeas Infantiles SOS

0
1451
- Publicidad -

La organización internacional Aldeas Infantiles SOS invita a toda la comunidad a sumarse a la campaña “¡Listos para volver al Cole!”. La misma estará abierta hasta el 28 de marzo y se podrá acceder desde el micrositio www.tuhuellasos.org.ar. Por cada huella ingresada una empresa donará $ 1.- para la educación de los más de 1.700 niños y niñas que integran los programas que lleva adelante Aldeas Infantiles SOS.

Como cada año, el comienzo de las clases se convierte en una nueva oportunidad para que los niños, a través de la escuela y la educación, empiecen a descubrir su vocación y lo que les gustaría ser cuando sean grandes. Es por eso que esta iniciativa busca involucrar y comprometer a la sociedad para poder concretar sus proyectos.

Alejandra Parinetti, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Argentina, expresó que todos los niños sueñan con lo que serán cuando crezcan y esos sueños los incentivan a seguir aprendiendo y a crecer. “Es importante que los acompañemos en su desarrollo y los apoyemos en sus proyectos, porque todos tienen el potencial de convertirse en grandes maestros, científicos, artistas, deportistas o lo que más deseen en sus vidas”.

La imagen de la campaña está representada en los sueños de tres niños que invitan a las personas a apoyarlos y a dejar una huella en su desarrollo:

Artista plástica: “cuando sea grande quiero ser pintora y hacer dibujos con muchas formas y colores”.
Científico: “cuando sea grande voy a ser científico, para descubrir nuevas cosas y hacer mil inventos”.
Doctora: “cuando sea grande quiero ser doctora, para curarle el dolor de panza a todos los nenes”.

- Publicidad -

Deja un comentario