Abrió la inscripción al taller «Mujeres Emprendedoras»

0
996
- Publicidad -

El Programa Intel Aprender y Fundación Evolución, convocan a participar del taller gratuito “Mujeres Emprendedoras”, destinado a mujeres emprendedoras de organizaciones sociales que puedan luego trasmitir lo aprendido en sus organizaciones. Se realizarán 5 encuentros intensivos los días sábados 9/11, 16/11, 30/11, 7/12 y 14/12 de 9 a 15 horas, en la Casa de la Mujer, Piovano 3348, Moreno Centro (lado sur), provincia de Buenos Aires. Para inscribirse, escribir a: natilop@fundacionevolucion.org.ar.

Este proyecto se propone empoderar a las mujeres a través de talleres de capacitación en temas de emprendimiento y tecnologías de la información y comunicación (TIC), a partir de una perspectiva de género y haciendo foco en la mujer argentina. Pretende acompañar las necesidades de formación de colectivos de mujeres con el fin de ayudarlas a fortalecer sus capacidades a través del uso de la tecnología, al servicio del desarrollo de micro emprendimientos propios o para sus organizaciones.

“Desde Intel® creemos que si podemos educar y empoderar a una niña o mujer con la tecnología, se convertirá en un motor de cambio para la innovación y el desarrollo económico. Ella va a transformar no sólo su propio mundo, sino también podrá crear un futuro mejor para su comunidad, para su país. Ella va a ser el efecto multiplicador para el cambio social positivo. Sólo teníamos que darle las herramientas para que empezara el camino”, expresó Natalia Jasin, Gerente de Programas Intel® Educación.

“Estamos convencidos de las oportunidades que brinda la tecnología y cómo mejora la vida de las personas. Si además se piensa como una aliada para generar micro emprendimientos, su potencial es mucho mayor. Estamos muy contentos de poder acercar esta propuesta que tiene como principal protagonista y destinatarias a las mujeres de nuestro país”, afirmó Paula Pérez, directora general de Fundación Evolución.

- Publicidad -

Deja un comentario