Abierta la inscripción al posgrado del PENT de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales

0
687
- Publicidad -

El Proyecto Educación y Nuevas Tecnologías (PENT) es un espacio de investigación, innovación y exploración académica que surge con el propósito de desarrollar nuevas miradas y construir conocimiento en torno a las transformaciones y desafíos presentes en el campo de la articulación de las TIC en la educación. En ese contexto, el posgrado se compone del Diploma Superior en Educación y Nuevas Tecnologías, que se desarrolla en el transcurso de un año, con opción a Especialización cursando un año adicional.

La cursada está dirigida a docentes y profesionales que se desempeñen en actividades de formación y personas interesadas de toda la Argentina. La modalidad es online, con participantes que se organizan en comisiones y participan en sesiones semanales de trabajo, en permanente interacción con compañeros y docentes.

El inicio de las actividades académicas será a mediados de abril de 2014, se extenderán hasta marzo de 2015 y finalizarán con un coloquio presencial en abril de 2015. Ya está abierta la preinscripción.

- Publicidad -

Deja un comentario