Se acercan las Segundas Jornadas Institucionales de Tecnología Educativa de la UNRC

0
607
- Publicidad -
UNRC
UNRC

Organizadas por el Consejo Asesor de Tecnología Educativa y Educación a Distancia y la coordinación de ambos sectores,  dependientes de la Secretaría Académica de la UNRC, se desarrollarán el 6 y 7 de Noviembre del corriente en el Campus Universitario. Están destinadas a docentes, estudiantes y áreas de la UNRC interesados en la problemática de la integración de las TIC en la educación.

En estas Jornadas se recuperará la modalidad de trabajo implementadas en el año 2011, donde, a través del diálogo, se intentará construir colectivamente las líneas que guían el trabajo del Consejo Asesor de Tecnología Educativa y Educación a Distancia. En ese contexto, el objetivo será el planteo de la necesidad de generar un ámbito de reflexión y trabajo.

Asimismo, se realizará la entrega de trabajos para las instancias de socialización, debate e intercambio de las Jornadas, que deberán corresponder a análisis, valoraciones y reflexiones personales o colectivas, que surgen como fruto del quehacer cotidiano en la institución, de la experiencia docente, y de las actividades de investigación o transferencia.

Los trabajos deberán encuadrarse y aportar a la construcción de conocimientos y sentidos en torno a los interrogantes planteados para algunos de los dos ejes de trabajos propuestos para las Jornadas: Cómo nos posicionamos como docentes frente a las TIC. Qué tensiones se generan a partir de los cambios suscitados por las TIC y qué prácticas se están desarrollando en el ámbito académico más allá del espacio áulico; e innovación y Tecnología. ¿Implica la tecnología una Innovación?

Estos proyectos deberán constar de un Resumen Extendido y un Póster Digital, que conjuntamente deberán sintetizar las ideas a socializar. Ambos deberán incluir el mismo título, mismos autores, presentarse en formato digital, con un resumen extendido de 3 páginas como máximo. Además, la bibliografía en página adicional con los siguientes elementos: título de trabajo, eje de trabajo para la cual se propone la comunicación y palabras claves (cinco), entre otros requisitos que pueden observarse en el siguiente enlace.

Los interesados en participar y enviar el trabajo deberán hacerlo vía mail, como archivo adjunto, a consejotecnologiaeducativa@rec.unrc.edu.ar. La fecha límite es el martes 1 de octubre de 2013.

- Publicidad -

Deja un comentario