Últimos días para inscribirse en el Premio Clarín-Zurich a la Educación

0
946
- Publicidad -

El viernes de la próxima semana cierran el plazo para presentar proyectos para el Premio Clarín-Zurich a la Educación. El certamen tiene como objetivo contribuir al logro de los desafíos de la agenda educativa del siglo XXI: mejorar la calidad de los aprendizajes y alcanzar la igualdad de oportunidades educativas para los alumnos de todos los niveles del sistema, desde el inicial hasta la universidad.

En esta quinta edición se premiarán las propuestas pedagógicas que incluyan el uso de las TIC para mejorar la enseñanza en la escuela secundaria. Se distinguirán aquellas iniciativas que apunten a favorecer la construcción de aprendizajes significativos, mejorar la formación los alumnos y docentes, y a desarrollar mejores prácticas en el aula.

El primer premio es de 160 mil pesos, de los cuales se repartirán 20 mil para sus autores y los restantes 140mil para la implementación del proyecto. Además, se brindarán dos menciones de honor de 45mil pesos cada una.

Para inscribirse hay que completar el formulario que figura en la página web del Premio e incluir un informe completo que describa la problemática a resolver. Hay tiempo hasta el 30 de agosto.

- Publicidad -

Deja un comentario