GlobalLogic se presenta en la UTN Mendoza

0
1565
- Publicidad -
UTN Mendoza
UTN Mendoza

El próximo miércoles 21 de agosto, en el aula número 4 del segundo Piso, cuerpo VI de la UTN Mendoza, se realizará el Seminario «Presentación de GlobalLogic en la UTN FRM», a cargo de los Ingenieros en Sistemas de Información Omar Sebastián Moreno y Cristian Ceferino Llanos. La cita es de las 19:00 hasta las 21.00 horas.

En ese contexto, se expondrá el caso de éxito de los programas de capacitación para jóvenes de la Universidad que quieran desarrollar su carrera en la compañía y se presentará frente al alumnado la forma en que fueron elegidos y trabajaron estos estudiantes dentro de la empresa.

Los temas que se abordarán serán: descripción de GlobalLogic, plan de carrera dentro de la compañía, algunos clientes con lo que trabaja la compañía, casos de éxito de la empresa, beneficios que se brinda a los empleados y presentación de un caso de éxito sobre uno de los entrenamientos llevado a cabo dentro de la compañía, donde se capacitó a estudiantes de facultad para luego trabajar en proyectos reales de la compañía.

La participación es libre y gratuita, aunque cuenta con un cupo limitado. De esta manera, los interesados en participar deberán informarse e inscribirse enviando un mail a graduados@frm.utn.edu.ar

- Publicidad -

Deja un comentario