Lanzan el portal Paraguay Aprende

1
854
- Publicidad -
Paraguay Aprende
Paraguay Aprende

El nuevo sitio fue anunciado por el Ministerio de Educación y Cultura a través de la Dirección General de Ciencia e Innovación Educativa. El nuevo portal educativo pasa a ser miembro de la Red Latinoamericana de Portales Educativos.

Paraguay Aprende está diseñado pensando en todos aquellos agentes que formen parte de la comunidad educativa. En el caso de los docentes, los mismos podrán encontrar herramientas de interacción y comunicación así como también utilizar recursos didácticos contenidos en el portal  para apoyar su tarea en los ámbitos que hacen a tu gestión pedagógica, administrativa y comunitaria, promoviendo además la innovación y actualización permanente a través de las redes de docentes y las ofertas de capacitación que encontraras.

Por su parte, los directivos de  instituciones educativas también podrán accederás a elementos importantes para la gestión, liderazgo en la comunidad y la institución, entre otras herramientas que se irán lanzando.

Finalmente, los estudiantes podrán aprovechar recursos digitales que ayudarán en las actividades escolares, además de ampliar aprendizajes y conocer noticias y datos referentes a las tecnologías y su uso.

- Publicidad -

1 Comentario

Deja un comentario