EMC y Fundación Leer acondicionan un nuevo rincón de lectura

0
434
- Publicidad -Olimpíadas Matific

Durante el día de mañana. viernes 26 de abril, voluntarios de EMC realizarán diversas actividades que tiene como fin acondicionar y armar un rincón de lectura para la Escuela Nº23 “Congreso de Tucumán”, ubicada en Pampa esq. Ingenieros 1881, San Isidro, Provincia de Buenos Aires.

“Hemos estado apoyando a la Fundación Leer desde hace varios años y me enorgullece que nuestros empleados den parte de su tiempo para empujar la lectura en las nuevas generaciones. A través de la misma estamos creando mejores bases para que  nuestros nuevos ciudadanos tengan  un mejor futuro”, afirmó Marcelo Fandiño, gerente Regional de EMC para Cono Sur.

Este rincón, que contará con 300 libros nuevos de literatura infantil y juvenil, es un espacio alfabetizador, informal y alegre, en los que los niños pueden seleccionar los libros que les gusten para disfrutar un tiempo de lectura. El objetivo es crear ambientes especiales para fomentar el placer y el amor por la lectura en los niños y jóvenes.

Una vez creado el Rincón de Lectura, los niños no solo podrán disfrutar de esta actividad, sino que también podrán realizar muchas otras educativas y recreativas.

- Publicidad -

Deja un comentario