Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales en la Universidad del Siglo 21

0
1176
- Publicidad -

Ante los nuevos escenarios comunicacionales, que se ven interpelados constantemente por las redes sociales y las aplicaciones de la web 2.0, la Escuela de Negocios de Universidad Siglo 21 continúa ampliando el alcance de la Diplomatura en Social Media y Comunicaciones Digitales, dirigida por Carlos Mazalán y Fernando Arocena. La tercera edición se dictará desde abril en Córdoba, en la Sede Campus de la Siglo 21; y desde mayo en Av. Córdoba 1551, Buenos Aires.

La diplomatura tiene una duración de 5 meses y se dictará en forma presencial, bajo la modalidad téorico-práctica. Los alumnos cursarán cada 15 días, a lo largo de los cuales cumplirán con 100 horas de clases e interactúan con destacados profesionales de especialidades como comunicación corporativa, estrategia, plataformas, configuración y gestión de redes, conceptos legales, marketing online, Social CRM, métricas y análisis de casos y buenas prácticas.

La especialización está organizada con el objetivo de que los profesionales que participan o están a cargo de la comunicación, el marketing, la publicidad o los negocios de organizaciones (privadas o públicas), comprendan cómo funciona el ecosistema digital que los une a sus diversos públicos y cómo gestionar las comunicaciones en la era de las redes sociales.

Para ello, esta 3° edición de la diplomatura se complementa con una serie de seminarios abiertos al público en los que se abordarán temáticas como comunicación política, tendencias en el mundo móvil, creatividad para redes sociales, aplicaciones, SEO y WebAnalitics.

En relación a estos seminarios, Fernando Arocena comentó: “Los seminarios serán un complemento de lujo para la diplomatura, y permitirán a los alumnos, ex-alumnos y profesionales en general interesados en estas temáticas, poder participar y fortalecer la red de contactos profesionales, tan importante en esta industria”.

Por su parte, Carlos Mazalán explicó: “Los alumnos forman equipos y desarrollan un trabajo que además de permitir poner en práctica los conocimientos adquiridos, forman parte de la evaluación final de cada participante”. Y agregó: “La experiencia que hemos tenido hasta el momento con esta metodología ha sido muy gratificante, ya que además de la evaluación, los alumnos utilizar su trabajo final como aporte a sus proyectos laborales o profesionales y en otros casos como aportes a organizaciones no gubernamentales y pymes”.

Además de los directores, el cuerpo docente de la diplomatura está compuesta por Valeria Cabalén, Claudio Regis, Martín Carranza Torres, Guillermo Paz, Darío Laufer, Santiago Troncar, Milena Conti, Daniel Ivoskus, Fabián Melo, Nicolás Valenzuela, Martín Latrechina, Mariano Feuer, Marcelo Bechara y Mariano Soler.

- Publicidad -

Deja un comentario