Arte, educación y tecnología, juntos en Espacio Fundación Telefónica

0
822
- Publicidad -

A partir del 11 de abril, en el Espacio Fundación Telefónica se desarrollará la muestra “Feria Tecnológica”, donde se exhibirán los proyectos artísticos realizados por los participantes de los talleres de Desarrollo de Objetos Móviles, Armado de Módulos de Sintetizador Analógico, Proyectores Precarios y Proyectos Audiovisuales dictados por el Espacio Fundación Telefónica, que tuvieron lugar entre junio y diciembre de 2012.

Durante la muestra, se desarrollarán talleres de arte relacionados con la música, la electrónica y el arte audiovisual, dirigido a escuelas, docentes, familias y público en general. Podrá visitarse del 11 de abril al 4 de mayo, de 14:00 a 20:30, en Arenales 1540, con entrada libre y gratuita.

Este evento está dedicado al desarrollo y la producción del arte vinculado con la educación y la tecnología. Durante tres semanas temáticas: música, electrónica y audiovisual respectivamente, se desarrollarán distintas actividades gratuitas como talleres, muestras y eventos interactivos para ser experimentados y explorados por el público.

La primera semana, del 15 al 20 de abril, estará dedicada a la música. Entre ellos, de Música y Tecnología a cargo de Juan Pablo Amato, el curso de armado de módulos de sintetizador analógico dictado por Manuel Osorio y Juan Pedro Luzuriaga; y el taller de robótica con Gonzalo Zabala.

La semana del 22 al 27 de abril será destinada a jornadas de electrónica, como el de arte y tecnología; y el de desarrollo de objetos móviles, ambos dictado por el artista leo Nuñez; el curso de arte y programación a cargo de Tomás Rawski; y el Laboratorio de Realidad Aumentada y Vida Artificial dictado por el grupo Proyecto Biopus. También habrá disponibles jornadas de electro-textil dictado por Constanza Piña; y el curso de palabras y sonidos a cargo de Diego Dagá y Diego Gutman.

Del 20 de abril al 4 de mayo, las jornadas girarán en torno al arte audiovisual con los talleres de videoarte de Gustavo Galuppo; el de animación; y el curso de proyectos precarios a cargo de Carolina Andreetti y Azucena Losana.

Para inscribirse y ver el cronograma de actividades visitar www.fundacion.telefonica.com.ar

- Publicidad -

Deja un comentario