Inés Bulacio recibió el premio “Un Maestro de corazón”

0
1554
- Publicidad -

Inés Bulacio, maestra de la escuela hospitalaria Nº1 del Hospital de Niños Dr. Ricardo Gutiérrez, se consagró como ganadora del concurso “Un maestro de corazón 3.0”. El certamen organizado por Aula365 Speedy y Fundación Telefónica y premia a los docentes por su labor con la educación y enseñanza.

Bulacio fue elegida entre otros cuatros maestros a través de la red social educativa. Con este concurso y premiación se busca destacar la labor educativa y el compromiso diario con la enseñanza; además este año se propuso también reconocer el uso y aplicación de las nuevas tecnologías de manera innovadora en las aulas.

La premiación se realizó en presencia de Mariano Hara, coordinador de comunicación de la Fundación Telefónica y Sabrina Schijvarg, del área de marketing de Aula 365 Speedy. A través de este concurso, se busca no solo incentivar el uso de las tecnologías poco convencionales para fomentar la colaboración e intercambio de experiencias entre docente y alumno, sino también potenciar el rol de la escuela como motor de innovación tecnológica y pedagógica.

Inés Bulacio se animó junto a sus alumnos, que además son también pacientes del Gutiérrez, a diseñar cortos animados. Para conocer más sobre su innovación, les acercamos el video en el que la protagonista lo cuenta en primera persona:

- Publicidad -

Deja un comentario