Ya comienza a palpitarse Virtual Educa 2013

0
1061
- Publicidad -

El Ministerio de Educación Nacional (MEN) de Colombia, la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Secretaría General de Virtual Educa anunciaron que ya está abierta la convocatoria al XIV Encuentro internacional Virtual Educa, que tendrá lugar en la Ciudad de Medellín durante los días 17 a 21 de junio de 2013.

La presentación de propuestas estará abierta hasta el 26 de abril y se puede realizar por medio de este link, al mismo tiempo, los participantes podrán inscribirse a partir del 1 de enero hasta el 31 de mayo en el sitio oficial de Virtual Educa Colombia.

Como en cada edición, las expectativas de Virtual Educa Colombia 2013 son extraordinarias. En el Foro Multilateral de Educación e Innovación se encontrarán ministros y responsables gubernamentales con representantes de organizaciones internacionales, agencias de cooperación y del sector corporativo que han tenido incidencia en el cambio de paradigma en las escuelas y centros de formación de América Latina y el Caribe. Además, en el Foro de Infraestructuras Tecnológicas y Conectividad para la Educación se analizará la situación regional y posibilidades de actuación.

El Foro de Educación Superior planteará las relaciones universidad-empresa, para potenciar el trinomio I+D+i (Investigación+Desarrollo+innovación), elemento estratégico de la Competitividad y el Desarrollo Sustentable. El Congreso y la Exposición complementarán el Encuentro, considerado la referencia anual imprescindible de la región.

Durante las 13 primeras ediciones del Encuentro han participado en él 33.794 delegados de forma presencial y más de doscientos mil a través de la sección virtual.

- Publicidad -

Deja un comentario