La UP convoca al Nivel Medio a innovar en creatividad, diseño y comunicación

0
536
- Publicidad -

La Universidad de Palermo (UP) está preparándose para realizar el Congreso de Creatividad, Diseño y Comunicación para el Nivel Medio Interfaces. El mismo se llevará a cabo el miércoles 22 y jueves 23 de mayo de 2013 con inscripción libre y gratuita para todas sus actividades.

La casa de estudios invita a la comunidad educativa de Nivel Medio a participar de forma activa. Por eso los interesados, instituciones y profesores, en compartir una experiencia o presentar una Comunicación (paper) deben completar el formulario de inscripción general al Congreso y luego acceder al administrador de expositores, donde adjuntan el documento correspondiente. La inscripción y participación es gratuita y no es remunerada.

‘Interfaces en Palermo’ busca instalarse como un espacio anual de capacitación, actualización y asesoramiento en creatividad, diseño y comunicación para instituciones, directivos, supervisores, profesores, orientadores vocacionales y profesionales vinculados al nivel medio interesados en conocer nuevos contenidos, nuevas tecnologías y nuevos recursos creativos y comunicacionales para enriquecer su actividad educativa.

Dentro del programa propuesto por la UP, habrá dos días intensos de talleres, conferencias, mesas redondas, y laboratorios donde destacados profesores universitarios y profesionales líderes comparten sus conocimientos y experiencias en todos los campos de la creatividad, el diseño y las comunicaciones. Simultaneamente en forma institucional o personal la comunidad educativa puede exponer sus ideas, proyectos y reflexiones en las comisiones del Congreso.

Para más información sugerimos que visiten la página Web de ‘Interfaces en Palermo’.

- Publicidad -

Deja un comentario