Epson refuerza su compromiso con la educación

0
615
- Publicidad -
Epson
Epson

La multinacional continúa brindando soluciones tecnológicas que fomentan la educación interactiva en Latinoamérica. En esta oportunidad lo hizo en Brasil, específicamente en la Municipalidad de Petrolina, donde se instalaron cien video proyectores interactivos Epson BrightLink 455Wi, especialmente diseñados para lograr clases más dinámicas y atractivas para los alumnos de las escuelas primarias de esa ciudad. Próximamente se instalarán 100 unidades más en otras escuelas de dicho municipio.

Esta experiencia se suma a las ya realizadas por Epson en diversos países de la región, con el objetivo de seguir incorporando tecnología al ambiente educativo.

Celia Regina de Carvalho, Secretaria de Educación de Petrolina, mencionó que «la tecnología es una realidad en todo el mundo y la educación debe acompañar la inclusión de estas nuevas herramientas en la sociedad y, a través de los proyectores interactivos, estamos trabajando a la par de estas necesidades».

Además de permitir la proyección de los contenidos elaborados, los proyectores interactivos facilitan el acceso a Internet, la edición y la interacción del contenido proyectado; brindándoles a los profesores más herramientas para complementar su forma de enseñanza, generando mayor interés y participación por parte de los alumnos.

En ese sentido, André Biagi, experto en los proyectores Epson, destacó que «además de aprender de una manera más dinámica, se destaca la interacción entre profesor y alumno, ya que con esta nueva tecnología, esperamos que los alumnos participen más en las clases.».

- Publicidad -

Deja un comentario