Epson presenta su nuevo proyector Presenter i+

0
533
Epson presenta su nuevo proyector Presenter i+
- Publicidad -

El dispositivo permite a los usuarios de iPod, iPhone e iPad compartir en una pantalla grande sus presentaciones, imágenes y música, entre otros contenidos. De acuerdo con el comunicado, el dock station de iPod ubicado en la parte posterior del proyector lo convierte en un equipo compatible para el ambiente educativo y empresarial.

Entre sus características, el Presenter i+ incorpora dos parlantes estéreo de 10W, que pueden utilizarse en forma separada con cuatro modos de audio optimizados, y base integrada para dispositivos portátiles Apple. Además, la entrada de micrófono permite a los usuarios realizar narraciones durante la presentación de diapositivas o fotos.

Gracias a sus diversos puertos para dispositivos digitales – USB Plug and Play, HDMI y VGA, entre otros– el proyector reproduce contenido de un gran número de fuentes como videoconsolas, reproductores Blu-ray y DVD, así como ordenadores y descodificadores de TV.

“Como el uso de las tabletas y los smartphones sigue creciendo en el país, tanto los educadores como presentadores corporativos necesitan un producto intuitivo y de fácil uso que les permita aprovechar el contenido de sus dispositivos iOS de Apple y proyectarlo en forma inalámbrica”, mencionó Marcelo Banar, gerente de producto de Epson Argentina.

- Publicidad -

Deja un comentario