Belkin presenta router inalámbrico N300

0
893
- Publicidad -

Luego de lanzar el nuevo logotipo, llamado afectuosamente PIP (por sus siglas en inglés, Productos Inspirados en la Gente), Belkin anuncia la disponibilidad del nuevo router inalámbrico N300, que cuenta con tecnología: 802.11N, velocidades de hasta 300Mbps y cobertura tridimensional que, de acuerdo con el comunicado, ofrece una señal más consistente, aún a través de paredes y techos.

Asimismo, el dispositivo cuenta con una interfaz de hardware Ethernet (4xLAN, 1xWAN), frecuencia de banda de radio: 2.4GHz ISM; y admite los siguientes tipos de cifrado: WPA2/WPA-Personal (PSK) y WEP de 64/128. La aplicación SELF-HEALING detecta y resuelve los problemas de la red en un segundo plano y ejecuta tareas de mantenimiento regularmente, para garantizar que su red siempre opera en un canal inalámbrico idóneo.

El Router N300 tiene un precio final sugerido de $449.

“Una vez mas presentamos un nuevo router inalámbrico con características mejoradas, que ofrece mejores velocidades de juego, menos zonas muertas, aumento de velocidades de descarga, múltiples y enriquecidos dispositivos de conectividad”, mencionó Carlos Solano, director comercial Cono Sur de Belkin.

- Publicidad -

Deja un comentario