La editorial universitaria Villa María venderá eReaders y tabletas de Grammata

0
730
Biblioteca Universidad Villa Maria
Biblioteca Universidad Villa Maria
- Publicidad -Olimpíadas Matific

La actualidad de Grammata se encuentra en constante movimiento. Al acuerdo con el Gobierno porteño para dotar durante abril a sus bibliotecas con eReaders y publicaciones electrónicas se suma un nuevo convenio con la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim), a partir del cual la Librería Universitaria comenzará a comercializar la gama de productos Papyre.

De esta manera, los espacios de venta y exhibición del sello en Córdoba y Villa María ofrecerán de manera exclusiva todos los modelos de dispositivos Papyre para la lectura de libros electrónicos, con la inclusión gratuita de 600 clásicos de la literatura universal y títulos académicos editados por el sello. Docentes, no docentes, investigadores y alumnos de la UNVM tendrán descuentos especiales.

En cuanto a los dispositivos, aquellos disponibles serán tres. El Papyre 613, el último lanzamiento de la empresa, caracterizado por su autonomía –hasta 12 mil pasos de página sin recargar la batería–, su bajo peso –240 gramos incluyendo la batería– y su uso sencillo.

Este equipo cuenta con un teclado físico Qwerty, una capacidad de almacenamiento interno de 2GB ampliable hasta los 32 GB con tarjetas SD/SDHC y conexión Wi-Fi. Ofrece actualizaciones continuas de firmware.

Otra alternativa es el Papyre 6.1, un equipo compacto, sencillo y práctico, con una pantalla de tinta electrónica de 6” que, de acuerdo con el comunicado, proporciona una lectura similar a la del papel, con un alto contraste. El dispositivo reproduce una gran cantidad de formatos, ya sean documentos de audio, imagen o texto.

La tercera y última opción es el Papyre 6.2, con una pantalla táctil de tinta electrónica de 16 niveles de grises, función de ahorro de energía, herramientas para realizar anotaciones y marcaciones de páginas, búsqueda de palabras, diccionario, reproductor de audio y conexión W-iFi.

El Papyre 6.2 tiene una capacidad de almacenamiento interno de 2GB ampliable hasta los 16 GB, compatible con tarjetas microSD/microSDHC, e incluye funda semirígida que le permite al usuario proteger el equipo y transportarlo con mayor comodidad.

- Publicidad -

Deja un comentario