Oracle Academy busca sumar instituciones educativas en Argentina

0
834
- Publicidad -

Marina Zucchini en Oracle HQ
Marina Zucchini en Oracle HQ
Oracle Academy está ampliando su programa para incluir más servicios destinados a las escuelas secundarias y de formación postsecundaria, con una nueva oferta de entrenamientos Java para cientos de miles de alumnos. Actualmente, en Argentina están disponibles los cursos Advanced Computer Science y Enterprise Business Applications. Ambas, orientadas a carreras terciarias, universitarias y de posgrado, ya sea de tecnología o de negocios.

Según comentó a Caminando sobre tiza Marina Zucchini, LAD Regional Manager de Oracle Education Initiatives, desde la firma se está trabajando para sumar nuevas instituciones a nivel local. Actualmente, el programa beneficia a 8.000 alumnos pertenecientes a la ORT.

“El programa ofrece planes de estudios, cursos online, presentaciones, manuales y el licenciamiento del software de su elección por 1 año, para incorporar a las currículas de grado. Es decir, el material lo adapta el mismo docente al plan de estudios de la materia, cátedra o taller que dicte en su Institución”, explicó la ejecutiva.

La membresía para participar de Oracle Academy es anual, por departamento, para una cantidad ilimitada de alumnos. Actualmente cuesta 1860 pesos por año (un equivalente a 500 dólares). “En toda Latinoamérica contamos actualmente con 176 instituciones activas, beneficiando a 180.000 estudiantes en la región”, destacó Zucchini.

Aquellas instituciones interesadas en sumarse al programa pueden encontrar toda la información acerca del programa en www.oracle.com/academy. La inscripción es online a través de la misma página. Una vez elegido el programa de interés, simplemente deben hacer clic en “Apply for Membership” y seguir las instrucciones del sistema.

Cualquier consulta puede ser enviada por correo electrónico a Marina Zucchini o a Giselle Rodriguez.

- Publicidad -

Deja un comentario