- Publicidad -

Debido al éxito obtenido durante la primera fase de registro, los organizadores de E-Tech Evolving Education anunciaron la extensión de su registro sin costo para todas sus modalidades hasta el día 31 de agosto. Este evento reunirá a líderes y actores de la industria EdTech y busca reconocer a docentes innovadores de toda la región.

El evento se desarrollará del 26 al 28 de septiembre en el Centro de Convenciones de la ciudad de Puebla. Los accesos de inscripción tardía (del 01 de septiembre en adelante) incurrirán en una tarifa de $200.00 MXN para estudiantes y docentes; mientras que el acceso para el público general será de $400.00 MXN.

Quienes deseen aprovechar la ampliación del registro sin costo y ser parte de este gran evento de educación y tecnología. El registro está disponible en el siguiente link: https://etechevolvingeducation.com/registro.php#general

La participación podrá ser tanto virtual como presencial y permitirá a los asistentes interactuar con más de 80 expertos en el campo de la tecnología educativa y aprender de sus experiencias y conocimientos. Además, tendrán la oportunidad de mejorar sus habilidades e incrementar sus conocimientos al escuchar e interactuar con otros profesionales del sector EdTech.

Maestros que inspiran

En el marco de su tercera edición, desde E-Tech Evolving Education confirmaron la realización de la segunda entrega de los premios E-Tech Awards Maestros Inspiradores, un homenaje para conocer las historias de los profesores que han logrado dejar las huellas más profundas en alumnos de toda América Latina.

En la edición pasada de la premiación, que busca visibilizar a los profesores latinoamericanos que han enfrentado su increíble vocación aprovechando la innovación tecnológica para educar y enseñar a sus alumnos, incentivar su potencial y mejorar su formación académica y emocional, resultó ganador Carlos Rodríguez, El Profe Chido, historia que podrás conocer como Inspirational Talk de E-Tech 2023. La convocatoria estará abierta hasta el 11 de agosto en el sitio web del evento.

Los finalistas se darán a conocer en la página de Facebook de E-Tech Evolving Education, y del 24 al 31 de agosto, se abrirá la votación al público para encontrar a los 3 ganadores.

Los profesores pueden inscribirse por sí mismos, o ser inscritos por alguien que admire su labor educativa. Conoce las bases para nominar o autonominarte aquí.

- Publicidad -

Deja un comentario