Desafíos y oportunidades para pensar la educación de ayer, hoy y mañana

Santillana anunció el lanzamiento de una edición renovada del libro “La educación ayer, hoy y mañana. El nuevo ABC de la pedagogía", con autoría de Silvina Gvirtz, Silvia Grinberg y Victoria Abregú.

1
1415
- Publicidad -

Santillana anunció el lanzamiento de la edición renovada y actualizada del clásico La educación ayer, hoy y mañana. El nuevo ABC de la pedagogía. La presentación se realizará el próximo 9 de mayo, a las 17:30, en la sala Adolfo Bioy Casares, Pabellón Blanco, en el marco de la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires (Predio Ferial La Rural).

Este título forma parte de la serie “Santillana en el aula” y cuenta con la autoría de Silvina Gvirtz, actual Secretaria de Educación de la Nación, junto a Silvia Grinberg y Victoria Abregú.

Silvina Gvirtz es doctora en Educación (UBA). Es investigadora del Conicet y profesora titular de la UNSAM. En la gestión pública ocupa cargos de distinta relevancia desde 2011. En diciembre de ese año asumió como directora general de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires. Entre septiembre de 2012 y diciembre de 2015 fue directora general ejecutiva del Programa Conectar Igualdad. Fue secretaria de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas del municipio de La Matanza. Actualmente es secretaria de Educación del Ministerio de Educación de la Nación.

Desde Santillana buscamos seguir aportando propuestas para que cada vez más docentes, en formación o en ejercicio, sigan ampliando su mirada sobre la escuela, la enseñanza y el aprendizaje. Para que la escuela siga siendo relevante, es fundamental que pensemos juntos en cómo transformarla. Esta versión renovada de un título clave de la pedagogía argentina, nos invita a realizar un recorrido por el pasado, el presente y el futuro de la escuela, y a explorar los desafíos y oportunidades para mejorar la educación en la Argentina”, afirmó Graciela Valle, Directora Editorial de Santillana Argentina.

Hoy, más que nunca, confirmamos nuestra convicción de que la escuela y los docentes son irreemplazables y necesarios. Sin embargo, mucho ha cambiado en estos años. Nosotras no somos las mismas, y la escuela tampoco lo es. Por esa razón, conocer su origen, su razón de ser, las transformaciones y los desafíos (y deudas) que tiene por delante sigue siendo una necesidad”, afirman las autoras en el prólogo de La educación ayer, hoy y mañana. El nuevo ABC de la pedagogía.

¿Te interesa asistir? Podés gestionar tu entrada gratuita a la feria, para el día del evento, en el siguiente link: https://libro.ar/2e145b64 [Opcional y con cupos limitados].

TIENDA SANTILLANA

Formato impreso: https://www.tiendasantillana.com.ar/

Formato digital: https://www.digital.santillana.com.ar/library

CANALES PROMOCIONALES:

Edupack SANTILLANA

Catálogo Santillana

- Publicidad -

1 COMENTARIO

Deja un comentario