Nuevo programa de formación de talento digital

Despegar lanza Digital Accelerator Program, un programa abierto de desarrollo y formación de talento digital. La inscripción se abre el 7 de marzo.

0
702
- Publicidad -

Despegar lanza Digital Accelerator Program, un programa de desarrollo y formación de talento digital dirigido a todas aquellas personas de cualquier parte del país que buscan ser parte del equipo de Despegar y desarrollar al máximo su potencial en el área comercial.

Las inscripciones para formar parte del Digital Accelerator Program se abren el 7 de marzo,  los requisitos para aplicar y detalles de la iniciativa se encuentran disponibles en el siguiente link. Luego del proceso de selección, 16 personas serán convocadas a participar de la primera edición.

Tiene una duración de dos años donde los participantes tendrán experiencias de aprendizaje 360° en todas las áreas comerciales, cursos en universidades internacionales, mentorías y sobre todo, un desarrollo de carrera acelerado que les permitirá convertirse en especialistas en la industria digital.

Durante el programa, cada participante trabajará en diferentes áreas dentro de la Dirección Comercial y una vez terminado este período continuará desarrollándose dentro de la Compañía. La propuesta tiene el objetivo de brindar oportunidades de crecimiento únicas a quienes estén interesados en desarrollarse como profesionales del E-commerce.

“Los participantes serán parte de la resolución de problemas de casos reales y proyectos estratégicos de alto impacto a nivel regional. Creemos que la mejor manera de aprender es haciendo, involucrándose, y es en esa idea en lo que se basa todo el proyecto y formación”, comenta Gonzalo Estebarena, Chief Commercial Officer.

Asimismo, “esta es una gran posibilidad para formar parte de una compañía digital, con el mejor talento del mercado y la tecnología como valor diferencial. La idea es que cada participante pueda crecer de la mano de profesionales que marcan el ritmo de la industria y volverse un especialista en tiempo record”, señala Javiera Ruiz, Chief Human Resources Officer.

En línea con la estrategia de la Compañía de ser escuela de formación del mejor talento de la región, “Digital Accelerator Program”, se suma a “Jóvenes de Alto Vuelo”, el programa de desarrollo de talento en tecnología que Despegar ofrece desde 2013.  A través de estas iniciativas, la Compañía acompaña la formación y el desarrollo de los profesionales, desde el minuto cero, brindando herramientas que permitan resolver cada vez más desafíos.

Despegar lanza una nueva convocatoria de «Jóvenes de Alto Vuelo»

- Publicidad -

Deja un comentario