Mañana encuentro virtual para celebrar los 20 años de Educar

0
808

El viernes 18 de diciembre, el ministro de Educación, Nicolás Trotta, y la gerenta general de Educ.ar, Laura Marés, encabezarán una serie de charlas disponibles en YouTube sobre los ejes de trabajo de la sociedad del Estado que en 2020 cumplió sus primeros 20 años al servicio de la educación.

El programa Seguimos Educando, la puesta en valor y entrega de equipamiento a alumnos y docentes de todo el país, el Plan Federal Juana Manso y el diseño de proyectos fueron las principales políticas en las que participó Educ.ar, la sociedad del Estado del Ministerio de Educación de la Nación, para contribuir a la mejora de la educación en el año de su vigésimo aniversario, atravesado por la pandemia y la búsqueda de soluciones alternativas.

Los ejes de trabajo serán analizados desde cuatro miradas: la acción desde Educ.ar, la política educativa definida por el Ministerio de Educación, el marco teórico que las sustenta y una síntesis a través del pensamiento visual.

A partir de las 10 de la mañana, y hasta las 6 de la tarde del viernes 18 de diciembre, la jornada titulada “5×4: 20 años de Educ.ar” se podrá seguir en vivo a través de la cuenta en YouTube de Educ.ar.

- Publicidad -

Deja un comentario