- Publicidad -

SAP SE anunció que la solución SAP® Litmos® Training, estará disponible en SAP Store en español en cinco países de Latinoamérica: Colombia, Argentina, México, Ecuador y Chile, lo que permitirá realizar capacitaciones a pedido desde cualquier lugar y en cualquier momento más fácilmente. Hoy en día, las empresas de todo el mundo tienen acceso digital a las herramientas necesarias para desarrollar, gestionar y ofrecer capacitación de primer nivel a empleados, socios, clientes y otros actores.

SAP Litmos Training, edición de experiencia de cliente, que cuenta con 22 millones de usuarios, incluidos cientos de marcas internacionales, es una solución de capacitación e interacción para clientes, socios y empleados que ayuda a las empresas a estructurar el aprendizaje de forma estratégica sin dejar de proporcionar valor inmediato. SAP Litmos Training es un sistema de gestión de aprendizaje (LMS) que ofrece una biblioteca completa con más de 300 cursos. Los clientes pueden diseñar su programa de capacitación a partir de más de 1.200 cursos comprando un paquete de contenido adicional. Este potente LMS ofrece la mayor accesibilidad del mercado desde cualquier dispositivo, y cuenta con una gama de funciones de interacción, así como analíticas y capacidad de generación de informes integradas.

En la primera mitad de 2020 se asignaron casi 1 millón de cursos, un 95% más en comparación con la primera mitad de 2019. Las empresas usan la plataforma para mantener el interés de empleados y socios, compartir tácticas en tiempo real para nuevas necesidades y regulaciones empresariales, y ampliar el conocimiento de sus profesionales a fin de brindar un servicio a sus clientes e interactuar con estos de manera segura.

Para seguir apoyando a las empresas que necesitan opciones de aprendizaje a distancia, el equipo de SAP Litmos ofrece Remote Readiness and Productivity Academy, disponible hasta el 31 de diciembre 2020. Los cursos en video están listos para ver y pensados para ayudar a establecer mejores prácticas para el trabajo remoto, mantener los más altos niveles de higiene y salud mental de los trabajadores y desarrollar liderazgo. Asimismo, cuando se registren en el período de prueba de SAP Litmos en SAP Store hasta el 31 de diciembre, los clientes nuevos podrán acceder a un período de prueba extendido de 12 semanas con incorporación sencilla. Solo tendrán que proporcionar el código “DCODE” cuando se comuniquen por teléfono con el representante de cliente para activar el período de prueba.

- Publicidad -

Deja un comentario