Segunda Edición de “Energía Itinerante”

Hasta el 07 de octubre está abierta la inscripción para participar de este concurso que alienta el talento musical de artistas emergentes de distintas ciudades en las que la distribuidora brinda el servicio.

0
963
- Publicidad -

Camuzzi, la mayor distribuidora de gas natural del país, anuncia el lanzamiento de la Segunda Edición de “Energía Itinerante”, el concurso musical que promueve la cultura, premia el talento y potencia la visibilidad y el desarrollo de los artistas locales.

En esta nueva edición, adaptada a un formato 100% digital, podrán participar músicos emergentes de dos regiones distintas del país: Tandil vs las ciudades de Trelew, Puerto Madryn y Rawson. El artista ganador del certamen recibirá un importante premio de $150.000 que le permitirá seguir desarrollando su proyecto musical.

Las bandas o solistas -de cualquier género musical- que quieran participar deberán inscribirse hasta el 07 de octubre inclusive completando un formulario online que se encuentra disponible en www.camuzzigas.com.ar.

El lunes 12 de octubre, serán anunciados a través de la cuenta oficial de Camuzzi en Instagram (@camuzzigas) las 16 bandas o solistas preseleccionadas (8 de cada región) que avanzarán a una nueva etapa del concurso.

A partir de ese momento será el público quién decida en cada etapa de Energía Itinerante y a través de sus “likes” en la mencionada red social, quienes serán los artistas ganadores de los distintos duelos entre ambas regiones; y que continuarán avanzando en el certamen hasta la gran final que tendrá lugar en el mes de noviembre y en donde un único artista de Tandil se medirá con un único representante de Trelew, Puerto Madryn o Rawson.

Energía itinerante cuenta con la participación de Joaquín “Pollo” Álvarez, que acompañará cada una de las instancias del concurso y será el conductor de la gran final que será transmitida de manera online y en donde se conocerá al artista ganador de este encuentro en donde el talento tiene premio.

Cada artistita finalista, por el solo hecho de llegar hasta esta instancia, estará también apadrinando a una organización sin fines de lucro de su respectiva ciudad, la cual recibirá una donación para fortalecer la labor social que realiza cotidianamente.

Este concurso forma parte del programa “Más cerca de nuestra comunidad” que Camuzzi lleva adelante como parte de su estrategia integral de responsabilidad social empresaria. A través de Energía Itinerante, la distribuidora asume un rol activo y presente en la vida de las comunidades en donde opera, como en este caso Tandil, Trelew, Puerto Madryn y Rawson.

- Publicidad -

Deja un comentario