etercoding, una invitación de etermax a la comunidad developer

La empresa realizará este jueves 16/07 su primera sesión, gratuita y abierta a la comunidad, de coding para aprender de la mano de expertos las mejores prácticas en la programación.

0
983
- Publicidad -

etermax, la compañía internacional de tecnología creadora de fenómenos globales como Preguntados y Apalabrados, invita a expertos y aficionados a una sesión abierta de coding para compartir y aprender mejores prácticas en la programación. Las etercoding comienzan esta semana y serán guiadas por dos expertos del equipo de Tecnología.

Esta serie quincenal de encuentros abiertos a la comunidad developer a través del canal oficial de la compañía en Twitch (@etermax_global), busca compartir conocimiento a partir de la resolución de un problema y la construcción de un código de manera colaborativa. La primera kata tendrá lugar este jueves 16 de julio a las 18:30 hs. Valeria Colombo, Lead Engineering Manager, y Guido Paglietini, Senior Unity Developer, ambos referentes del equipo de etermax, invitarán a los participantes a vivir una experiencia de dos horas de Pair Programming, una forma de trabajar que caracteriza a etermax.

Si tenés curiosidad sobre las técnicas y programas que utiliza una compañía líder en tecnología y gaming, conectate a la primer etercoding. ¡Todos pueden ser parte!

- Publicidad -

Deja un comentario