YouTube Video Builder, para crear videos rápido, fácil y gratis

Dado el entorno actual, muchas empresas están cambiando la forma en que se comunican e interactúan con sus clientes y recurren a videos para hacer y mantener conexiones.

0
552
- Publicidad -

Para las empresas que no tienen recursos para crear videos desde cero, Video Builder puede ayudar. Es una herramienta beta gratuita que anima los recursos estáticos (imágenes, texto y logotipos) con música de nuestra biblioteca. Se puede elegir entre una variedad de diseños basados en su mensaje y objetivos, personalizar los colores y la fuente y generar rápidamente un breve video de YouTube (6 segundos o 15 segundos).

Debido a que las empresas de todos los tamaños tienen poco tiempo y recursos y las grabaciones de video en persona ya no son prácticas en muchos países, estamos acelerando la próxima etapa de disponibilidad de Video Builder. Con esta herramienta, cualquier empresa que necesite un video puede crear uno que ayude a conectarse con sus clientes y mantenerlos informados, ya sea a través de una campaña publicitaria, sitio web o correo electrónico.

Es sorprendente lo que se puede crear desde una computadora en pocos minutos. Conocé cómo funciona, en este video y esta guía.

Las empresas tienen diferentes necesidades creativas. Un restaurante puede querer comunicar horarios o promociones cambiantes, mientras que un supermercado puede destacar nuevos servicios como la posibilidad de retirar por la tienda el pedido sin esperar. Para las marcas o agencias con recursos de video existentes, Video Builder puede ayudar a aportar agilidad y experimentación al proceso de creación al generar videos complementarios y livianos. Para las empresas más pequeñas y aquellas con menos experiencia creativa, puede proporcionar una forma eficiente y de bajos recursos para crear videos, tal vez incluso por primera vez.

- Publicidad -

Deja un comentario