- Publicidad -Olimpíadas Matific

ADIVINADOS ya está disponible de manera gratuita en Android y iOS en español, inglés, portugués, francés, italiano y alemán en todo el mundo.

Escaleras, toboganes y… ¡palabras! Bienvenidos a ADIVINADOS, un parque de enigmas donde el vocabulario, la agilidad de la mente y el conocimiento llevan a la victoria. Inspirado en el antiguo juego de mesa indio, Moksha Patam, que se convirtió en un clásico a nivel mundial, ADIVINADOS (Words & Ladders en inglés) lleva a los móviles una animada y colorida versión que, además de entretener, estimula el pensamiento lateral con acertijos a resolver para poder avanzar.

El nuevo juego móvil de Etermax presenta al divertido Gallerino, quien precisa de la ayuda de los más sabios y capaces para descubrir las palabras ocultas en los escalones hacia la meta. El retador deberá enfrentarse a las habilidades de amigos, familiares u oponentes aleatorios respondiendo correctamente acertijos como “¿cuál es el mamífero caracterizado por su vista?” que se presentan hasta la meta. Quien demuestre ser el más rápido ¡ganará la partida!

Las monedas en el camino o aquellas que se adquieran en la tienda de compras integradas y los premios de las misiones, benefician las oportunidades en el juego. Al ganar las partidas, las medallas permiten al vencedor completar y coleccionar las atracciones de las islas y desbloquea nuevas, haciendo de ADIVINADOS un juego sin límites para demostrarle al mundo y a uno mismo quién tiene la mente más afilada.

Lanzamos un nuevo desafío para las mentes curiosas de todo el mundo, con un juego que entretiene, enfatiza el valor de las palabras como herramienta para agilizar el pensamiento y a la vez permite compartir conocimientos con amigos, familiares y otros usuarios”, afirma Federico Segovia, Product Owner – Adivinados en Etermax.

ADIVINADOS es un nuevo resultado de la optimización de nuestro modelo de generación de productos que nos permite acelerar y hacer más eficiente la entrega de más juegos competitivos a nivel global, manteniéndonos y destacándonos entre los líderes de juegos sociales móviles”, asegura Mariano Fragulia, Chief Product Officer de Etermax. “La dinámica de la industria y de la forma en que se consumen productos de entretenimiento nos motiva a reforzar continuamente nuestras capacidades técnicas junto con la creatividad del diseño y los contenidos que se trasladan a juegos más desafiantes, divertidos y casuales”, agrega el ejecutivo.

ADIVINADOS: ¿cómo se juega?

Al comenzar, el jugador gira la ruleta. El azar define cuántos casilleros avanza y cuál es su desafío. Ahí debe responder a un acertijo completando la palabra correcta en menos de 30 segundos.

Cada paso cuenta: si cae en una escalera, la suerte está de su lado ya que toma un atajo hacia la meta, pero si aterriza en un tobogán, retrocede algunos casilleros. Además, el camino está lleno de oportunidades y nuevos desafíos: el jugador puede recolectar monedas repartidas en las casillas automáticamente mientras asciende, al caer sobre alguna baldosa afortunada; o si se cae en la casilla del rival, tiene que responder dos enigmas consecutivos para poder avanzar.

Quien logre ascender más rápido hasta la meta y se consagre ganador de la partida, recibe medallas para sumar los ítems faltantes de las atracciones de las islas de colección y desbloquear progresivamente nuevas islas.

ADIVINADOS está disponible en Google Play y App Store en todo el mundo en español, inglés, portugués, francés, italiano y alemán. No hay excusas: es momento de activar la mente y poner en juego todo el vocabulario y cultura general.

- Publicidad -

Deja un comentario