«Tu ayuda nos conecta», campaña de donación de celulares en Mendoza

A través de esta acción solidaria de donación de celulares o dinero para la compra de aparatos, el Gobierno provincial busca llegar a 10.000 familias de los sectores más vulnerables que no cuentan con ningún dispositivo electrónico, para que los estudiantes continúen con sus trayectorias escolares.

0
837
- Publicidad -

Fuente: Dirección Gral. de Escuelas de Mendoza

La Dirección General de Escuelas (DGE) de la provincia de Mendoza, en conjunto con empresas y organizaciones de la sociedad civil, lanzan la campaña solidaria “Tu ayuda nos conecta”, que tiene como fin recolectar 10.000 celulares que serán entregados a los estudiantes que no cuenten con ningún dispositivo. Esta acción apunta a garantizar entre todos la continuidad pedagógica de manera digital y fortalecer la conectividad en aquellos sectores más vulnerables.

Las personas interesadas en participar lo pueden hacer a través de una cuenta donando dinero o acercando celulares en buen estado a los puntos de donación distribuidos en toda la provincia. También participarán comercios barriales y supermercados como puntos de recepción de celulares donados.

A través de la Fundación FONBEC (Fondo de Becas para Estudiantes), la Dirección General de Escuelas recibirá la donación de dinero y de celulares, y garantizará también la distribución de cada teléfono a cada familia que lo necesite.

Para conocer los datos de la cuenta bancaria para acreditación de las donaciones y los puntos de donación, ingresá a este link de la web de la DGE.

 

- Publicidad -

Deja un comentario