El ITBA designa un nuevo Rector

0
220

Andrés Agres, quien hasta el momento desempeñaba el cargo de Vicerrector del ITBA, destaca sobre su nombramiento: “Es primordial que sigamos apostando a la construcción de un ITBA como una comunidad científica de primera línea, pujante y comprometida. Que derrame sus conocimientos a través de la innovación en la sociedad. Para ello, debemos pensar en una Universidad 4.0, una universidad conectada, que recree un ecosistema de innovación abierto a las empresas, las organizaciones gubernamentales, los emprendedores, las instituciones del conocimiento y toda persona interesada en acelerar la llegada de nuestras investigaciones al mercado y la sociedad”. 

Agres es Ingeniero Civil (Universidad de Buenos Aires) y posee una Maestría de Ciencias en Sistemas Ingenieriles, Análisis de Políticas y Dirección de la Universidad Tecnológica de Delft, Países Bajos. Tiene, a su vez, una amplia experiencia empresarial en el área de consultoría, asesorías técnicas en gestión y análisis de datos. 

En relación a su trayectoria académica, Andrés integra el ITBA desde hace 15 años, donde se desempeñó como Profesor Asociado, Director del Departamento de Ingeniería Industrial, Decano de la Escuela de Ingeniería y Gestión, y Vicerrector. Además, fue asistente de Investigación full-time en la Facultad de Tecnología, Políticas y Dirección de la Universidad Tecnológica de Delft.

Deja un comentario