Clubes TED-Ed 2020: Quedan pocos días para que las escuelas de todo el país se postulen

0
1653
- Publicidad -

Clubes TED-Ed, la oportunidad para que escuelas y organizaciones educativas de todo el país puedan vivir la energía TED en el aula, cierre su inscripción en pocos días para su edición 2020: el próximo 31 de marzo. Las postulaciones pueden realizarse en clubesteded.org.

Clubes TED-Ed es un proyecto para estudiantes secundarios. A lo largo de 10 encuentros los chicos desarrollan una idea a partir de sus propios intereses y construyen una charla, al estilo TED, que luego se presenta en un evento interno dentro de la institución. Este programa es gratuito para las escuelas y organizaciones educativas participantes de todo el país.

Aquellos docentes y directivos que lideren los Clubes TED-Ed 2020 en sus establecimientos serán capacitados por el equipo de Clubes TED-Ed y recibirán materiales didácticos de primera calidad en forma gratuita.

Para más información o consultas, docentes y directivos pueden escribir a clubes@tedxriodelaplata.org o comunicarse a través de INKI, el asistente en línea de Clubes TED-Ed.

- Publicidad -

Deja un comentario