XVI Jornada de Derecho de Autor en la Feria del Libro

0
619

Como cada año, CADRA (Centro de Administración de Derechos Reprográficos),entidad que protege el derecho de autor en Argentina, realizará la jornada dedicada a la protección del derecho de autor y de la propiedad intelectual. El encuentro será el próximo jueves 10 de mayo, entre las 15 y las 19, en la sala Victoria Ocampo, de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en La Rural.
La inauguración estará a cargo del titular de la entidad, Federico G. Polak; el presidente de la Fundación El libro, Martín Gremmelspacher, y autoridades nacionales.

Disertarán destacados expertos en propiedad intelectual como director Regional de la Confederación Internacional de Sociedades de Autores y Compositores (CISAC), Santiago Schuster; la especialista en derecho de autor, marcas, dominios y patentes, Alejandra Aoun; el abogado especializado en nuevas tecnologías, Darío Veltani, y Francisco José de Zavalía, quien también trabaja en relación al derecho de la empresa y propiedad intelectual. Todos ellos acompañados por editores e integrantes de la Comisión Directiva de CADRA.

Los autores Esther Cross y Sergio Olguín tendrán a cargo el cierre, donde abordarán los aspectos de su trabajo de escritura y creación de los personajes.

 

- Publicidad -

Deja un comentario