Infor lanza el programa WIN para el desarrollo laboral de mujeres en Latinoamérica

0
789
- Publicidad -

Infor, proveedor líder de software empresarial desarrollado en la nube, anunció el pasado 8 de marzo, el lanzamiento en México, Argentina, Brasil, Chile y Colombia de su Programa WIN: “Women´s Infor Network”, que tiene por objetivo lograr el desarrollo de las mujeres incentivando su liderazgo.

WIN está focalizado en el reclutamiento y seguimiento de las mujeres, apoyándolas e incentivando su talento para lograr posiciones de liderazgo en sus carreras. El objetivo de este programa es lograr un lugar de trabajo más inclusivo, desarrollando una comunidad para mujeres que trabajen juntas y lleven a Infor hacia un mañana con mayor diversidad.

WIN está diseñado para brindar un lugar donde conectarse con el personal femenino y, a nivel local, para dialogar sobre temas claves, compartir opiniones y comprometerse en debates abiertos que ayuden a impulsar su carrera y el desarrollo profesional.

“Estoy muy orgullosa de contar en Infor con un programa como WIN, focalizado en la carrera de la mujer y en trabajar para disminuir la brecha de género en el sector. Estamos trabajando para lograr un mercado que impulse a la mujer en todos los niveles y roles”, afirma Eloisa Andre Gaona, Marketing Latam e Facilitator, Infor WIN.

Para mayor información, visitá la web de Infor

- Publicidad -

Deja un comentario