BIC lanza nuevos productos

0
3361
- Publicidad -

A pocos días de que inicie febrero, BIC se prepara para el inicio de un nuevo ciclo lectivo. Para este año presentó nuevos bolígrafos que se suman a las BIC Cristal Fashion: verde menta, dorado y dos tonos neón. También amplió los estuches de sus clásicos y reconocidos lápices de colores BIC Evolution en un pack de 36 colores vivos.

Los bolígrafos Cristal Fashion completan una paleta de 8 colores. Su familia comprende modelos con puntas finas o ultrafinas para ofrecer mayor precisión y suavidad en la escritura, o medianas y de mayor grosor para lograr un mayor deslizamiento e intensidad en el trazo.

Por otra parte, los lápices de colores BIC Evolution completan su línea en presentaciones de “12 colores + 3 grafitos” y “24 Colores + 2 grafitos”, con su nueva paleta de 36 tonalidades, todos hechos con 50% de material reciclado sin la utilización de madera. Presentan una gran durabilidad, es más sencillo sacarle punta, no se astillan cuando se quiebran y son mucho más suaves y cómodos para colorear.

- Publicidad -

Deja un comentario