Argentina Cibersegura continúa ofreciendo instancias de capacitación para que cada vez más profesionales de distintos ámbitos puedan responder a los desafíos que propone el avance de las tecnologías en la sociedad. En esta ocasión, invita a participar de la jornada gratuita de capacitación docente que se llevará a cabo el jueves 22 de febrero de 9 a 13hs en el auditorio del colegio Instituto San Roque, ubicado en Charlone 1850, Villa Ortúzar, CABA.

El objetivo de este encuentro es que los docentes se interioricen en el mundo digital en el cual viven los chicos, y conozcan los principales desafíos que trae la tecnología. Los distintos voceros hablarán de Identidad y Huella Digital, Ciberbullying, Exposición en Línea, Sexting y Grooming.

Además, los asistentes trabajarán con distintas dinámicas, a fin de diseñar actividades para trabajar con los chicos estos temas durante el año en el aula; crear protocolos de respuesta ante el surgimiento de incidentes relacionados a la tecnología; y armar planes curriculares sobre el trabajo de estas problemáticas según las edades de los chicos.

¿Quiénes pueden asistir? Esta actividad está dirigida especialmente a docentes, directivos y equipos de orientación de escuelas. Sobre Tiza brinda su apoyo a esta jornada y los invita a participar, haciendo clic aquí.

Deja un comentario