El sueño del gamer

0
908
- Publicidad -

El fabricante de motherboards Gigabyte anunció el lanzamiento de Maquinate, su nuevo concurso inspirado en cumplir el sueño gamer y renovarle su PC al usuario participante que obtenga el primer puesto.
“Nueve marcas de tecnología se unieron para crear Maquinate, un concurso exclusivo para usuarios de PCs en Argentina con el objetivo de poder cumplir el sueño de todo gamer. Vamos a cambiar su vieja PC, que le trae problemas, le funciona lento, etc, por una PC de última generación, con todos los componentes que cualquier gamer desea,” afirmó Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de GIGABYTE.

Este concurso cuenta con el apoyo de otras marcas como GIGABYTE Xtreme Gaming, Nvidia, Thermaltake, TT eSports, Intel, Microsoft, WD y Hyper X. Los anfitriones del concurso será DarkzTV, un reconocido streamer de Twitch, donde relata diversos torneos de diferentes videojuegos y Valentina Kryp, distinguida Cosplayer del ámbito gamer.

¿Cómo participo? Aquellos interesados en cambiar su PC, deberán enviar un video de 1 minuto aproximadamente a www.maquinate.com.ar, hay tiempo hasta el 30 de octubre y el ganador será anunciado en diciembre de 2016.

“Los participantes tendrán que argumentar los motivos para cambiar su PC (se cuelga en medio de una partida, sobrecalienta, etc). El video que se destaque, ya sea por lo divertido, la historia o la necesidad, será seleccionado y nuestros especialistas, armarán la PC de sus sueños con las últimas tecnologías,” afirmó Finkelstein.

- Publicidad -

Deja un comentario