- Publicidad -Olimpíadas Matific

“Ta canto, te cuento” es una obra que permite un hermoso encuentro para los chicos y para toda la familia, donde la música y la palabra, el juego y la mirada, hacen que la alegría se comparta y genere un espacio especial y mágico para todos los presentes. Su nuevo material discográfico es ideal para imaginar y soñar, para cantar y bailar, para respirar el aire que nos moviliza.

En el disco hay trece canciones y seis cuentos, algunas inéditas y otras versiones de clásicos de María Elena Walsh y Gabi, Fofo y Miliki. Las canciones fueron compuestas por Jorge Contegni, quien además protagoniza la puesta teatral para chicos y familias.

Pero el actor y cantante no está solo. Lo acompaña Jorge Soldera, músico, compositor, arreglador y productor musical. Juntos realizaron la producción artística que ofrece una valiosa y cuidada interpretación, y tiendo un puente con canciones y cuentos para compartir en familia y con amigos.

Aquí podrás escuchar un remix de las canciones que integran el disco. También podés escribirles para que visiten tu organización o escuela a: tecantotecuento@gmail.com.

- Publicidad -

Deja un comentario