- Publicidad -Olimpíadas Matific

Fundación UADE realizará una reunión informativa virtual para profesionales que busquen capacitarse administrando sus tiempos de estudio. El eje del encuentro será la presentación del nuevo Programa de Desarrollo Ejecutivo Virtual PDE Blended y del Curso de Posgrado en Dirección de Empresas Virtual, que tienen como propósito brindar una formación adecuada para quienes buscan acelerar su desarrollo profesional y aumentar su impacto organizacional administrando sus tiempos de estudio con los beneficios que les brinda esta modalidad de cursada. La reunión será el jueves el 17 de marzo a las 18hs.

La oferta constituye una experiencia blended busca que quienes se inscriban sean protagonistas de su propio proceso de formación. Contarán con un entorno en el que tendrán acceso a profesores comprometidos con su proceso de aprendizaje quiénes asistirán a los cursantes para desarrollar las siguientes capacidades:

  • Creación de valor
  • Capacidad de gestión
  • Gestión del autodesarrollo
  • Capacidad comunicacional
  • Análisis de problemas
  • Toma de decisiones

Durante el curso podrán realizar un Proyecto de Empresa sobre su realidad profesional y de la empresa donde trabajan. Desde la Fundación UADE buscan que esta sea una oportunidad para crear valor y demostrar todo el potencial que pueden desarrollar los profesionales con el PDE blended. Con la asistencia de un Director de Proyecto de Empresa de UADE Business School y un mentor de una empresa patrocinante se realizarán proyectos para superar los desafíos de negocios de la misma.

- Publicidad -

Deja un comentario