La UNSL inicia ciclo de capacitación y actualización para el personal no docente

0
890

La Universidad Nacional de San Luis anunció que dará inicio a un ciclo de capacitación y actualización en Gestión Académica, Económico-Financiera y Servicios Generales, que tendrá por objetivo satisfacer las necesidades y expectativas de capacitación y actualización de gran parte de la planta funcional no docente y contratada que realicen tareas administrativas y operativas de la casa de estudios.

Este ciclo, impulsado por las Secretarías Académica, General, de Hacienda y Administración de la Universidad Nacional de San Luis, y por la Asociación del Personal No Docente (APUNSL), tiene como pilar fundamental la noción de competencias, el saber-hacer y el saber-ser en las organizaciones. En este sentido, se basa en que las personas aprenden con capacitación y actualización, señalando por un lado que el contexto laboral que da marco a los procesos formativos, y por el otro indicando los conocimientos, habilidades y actitudes esperables en las personas a cargo del funcionamiento de esos procesos.

Son destinatarios el Personal No Docente, Docente y de Gestión de la UNSL, cualquiera sea su condición de revista. La modalidad del dictado será presencial y semipresencial con clases teórico-prácticas. Para la implementación del Ciclo se adopta la organización de contenidos y actividades en Áreas Temáticas y Módulos.

Como áreas temáticas se implementan de manera no taxativa las siguientes: Área de Dirección y Gerencia Pública; Área Jurídico Procedimental; Área información y Atención al Público; Área Calidad en los Servicios y Recursos Humanos; Área de Formación Específica; Área de Prevención de Riesgos Laborales; Gastronomía y Servicios; y otras a definir.

La Comisión de Implementación del Ciclo convoca a los interesados (internos y externos a la Universidad) a presentar un curriculum vitae y plan de trabajo, para la eventual contratación como docente a cargo del dictado de curso/s del Ciclo, destinado/s a personal de la Universidad.

Para obtener mayor información acerca del ciclo y las postulaciones se deberá escribir al correo electrónico msaad@unsl.edu.ar o llamar por teléfono al 266-4520300 interno 5183.

- Publicidad -

Deja un comentario