Crece el Campus de la Universidad Austral

0
2485
- Publicidad -

La Universidad Austral anunció que ha finalizado el traslado de su oferta académica, compuesta por 15 carreras de grado y pregrado a su Campus, ubicado en Pilar. Además, finalizó la primera parte del año con un crecimiento del 30% en postulantes a los cursos de ingreso y del 20% en cantidad de alumnos matriculados.

El campus de la casa de estudios cuenta con 97 hectáreas y recibe cerca de 2000 alumnos en todas sus carreras. También consolida su expansión regional e internacional, duplicando la tasa de alumnos extranjeros, con Ecuador, Bolivia, Colombia y Uruguay como principales representantes del exterior.

En el campus también se inauguró un nuevo complejo completo de su edificio de grado que cuenta con 9100 m2 con más de 20 aulas, auditorio, comedor de alumnos, oratorio, sala de informática, lockers, salas de estudio y biblioteca, con una inversión de 14 millones de dólares. El complejo se suma a otros 5000 m2 de laboratorios y aulas de la Facultad de Ciencias Biomédicas dentro del Hospital Austral.

En esta línea, Juan Ignacio Coria, director de Admisiones de Carreras de Grado de la Universidad Austral, afirmó que la proyección para el 2016 es superar la barrera de los 2100 alumnos, reforzando el crecimiento de dos dígitos. “Además será el año de los primeros graduados en Administración, Contador y Comunicación que estudiaron sus carreras íntegramente en el Campus de Pilar”.

- Publicidad -

Deja un comentario