- Publicidad -Olimpíadas Matific

Cengage Learning anunció que expandirá el alcance del acelerador de empresas emergentes en el campo de la tecnología educativa LearnLaunch Accelerator América Latina.

Cengage Learning prestará servicios de tutoría, networking y apoyo a eventos a los empresarios de LearnLaunch Accelerator en México mediante su Laboratorio de Innovación en Experiencias de Aprendizaje (LINNEA), con sede en Chihuahua, México.

Establecido en coordinación con la Universidad Autónoma de Chihuahua y National Geographic Learning, LINNEA está liderando varios proyectos destinados a explorar nuevas maneras de motivar a los estudiantes a través de la tecnología.

Fernando Valenzuela, Presidente de Cengage Learning para América Latina, afirmó que, con un enfoque en el estudiante como centro de todos los esfuerzos educativos y haciendo énfasis en la interacción y el pensamiento crítico como los elementos más poderosos para el futuro de la educación, Cengage Learning se encuentra en una posición privilegiada para conectar a los principales interesados en el ecosistema de la educación en toda América Latina.

“Junto con LearnLaunch, vemos una enorme oportunidad para acelerar el desarrollo de tecnologías que mejoren las experiencias de aprendizaje, al tiempo que promovemos un entorno propicio para la innovación, experimentación y exploración”, subrayó.

Por su parte, Hakan Satiroglu, socio de LearnLaunch, explicó que la firma selecciona, financia, educa y sirve de mentor a startups de tecnología educativa con vistas a ayudarlas a impulsar su crecimiento. “Nos emociona la posibilidad de ofrecerles a nuestras empresas participantes mayor información de mercado y mayores conexiones profesionales en una región de tan rápido crecimiento como lo es Latinoamérica”, destacó.

- Publicidad -

Deja un comentario