Prezi lanzó su aplicación para los usuarios de Android

0
1170

Para continuar con su proceso de expansión y de mejora de la experiencia del usuario, Prezi presentó su aplicación para Android. De esta manera, pretende conquistar el mercado de más de mil millones de usuarios que utilizan dispositivos con el sistema operativo de Google en todo el mundo, quienes tendrán la posibilidad de acceder a sus presentaciones en cualquier momento y lugar.

Peter Arvai, CEO y co-fundador de la forma, afirmó que los usuarios estaban pidiendo el lanzamiento de este desarrollo desde hace tiempo, dado que cada pasan más períodos de trabajo fuera de sus oficinas. «Con Prezi para Android, las personas pueden tener todas sus presentaciones en el bolsillo, hacer sus discursos y perfeccionar sus historias en cualquier momento.»

Según los pronósticos de IDC, Android se ha quedado con casi un 80% del mercado para teléfonos inteligentes y la aplicación de Prezi, que se puede descargar de forma gratuita en la Play Store de Google, tendrá un excelente pronóstico para expandir el alcance de su plataforma para generar presentaciones dinámicas online.

Algunas de las principales características y beneficios de esta aplicación son que se sincroniza en la nube para siempre tener la última versión, admite que hasta 30 personas editen la misma presentación simultáneamente desde diferentes dispositivos y le permite al usuario acceder a sus prezis offline, dado que no es necesaria una conexión a internet para que los usuarios puedan practicar de camino a sus presentaciones usando su dispositivo Android.

Por último, si bien aun no hay una versión similar para aquellos que utilicen dispositivos con iOS, si pueden obtener Vista Prezi, una aplicación para visualizar las presentaciones, desde la App Store.

- Publicidad -

Deja un comentario