Kapelusz Norma presentó su propuesta para digitalizar la educación

0
2389
- Publicidad -

La editorial Kapelusz Norma, en alianza con Intel Educación y Novatech, presentó Kapelusz Digital. Se trata de un proyecto creado para acompañar a las instituciones educativas en la incorporación de herramientas digitales en su práctica cotidiana.

La propuesta se focaliza en el enriquecimiento de la experiencia con el uso del libro de texto con diferentes herramientas digitales. Durante el lanzamiento de esta iniciativa, los directivos de la centenaria editorial expresaron no se trata de lanzar innovación tecnológica a través de modernos dispositivos, sino esa innovación esté sostenida por una contundente propuesta pedagógica.

El proyecto Kapelusz Digital se compone de libros de texto con contenidos educativos digitales (juegos, infografías y actividades); el Programa Aprender a Comprender, una aplicación para aprender haciendo, con actividades interactivas de comprensión lectora al estilo de las pruebas PISA; una propuesta de capacitación online, basada en un curso autoasistido que Intel ofrece exclusivamente a estos usuarios; el Blog Puentes de Papel, un espacio virtual que acompaña la alfabetización digital de los docentes que se animan a incorporar la tecnología en el aula; y software y equipamiento tecnológico de Intel.

- Publicidad -

Deja un comentario