TEDxRíodelaPlata organizará un encuentro especialmente destinado a la educación

0
828
- Publicidad -

Tras conseguir el record al evento TEDx más multitudinario del mundo, el equipo de TEDxRíodelaPlata anunció que ya hay fecha para la celebración de lo que será la primera edición de un encuentro exclusivamente destinado a la Educación. El mismo se realizará el 18 de abril de 2015 en la Usina del Arte, y quienes deseen participar ya pueden preinscribirse haciendo clic acá.

La organización TEDxRíodelaPlata cuenta con un equipo especialmente dedicado al uso educativo de las charlas que año a año van presentándose. Hace poco menos de un año crearon un micrositio en el que comparten algunas de las charlas, y las clasifican según la correspondencia con algún área disciplinar. Además, confeccionaron guías con propuestas para que los docentes utilicen estos videos con sus alumnos.

El equipo de Educación estará a cargo de la realización de este evento especializado, cuyos oradores aun no se conocen, pero como es costumbre, este factor no evita que, quienes conocen la calidad de los oradores de TEDx, ya estén pre inscribiéndose para participar por las entradas limitadas que se sortearán cuando se esté próximo a la fecha.

Quienes deseen realizar su preinscripción, deben ingresar a este sitio.

Y para quienes se quedaron con las ganas de ir al TEDxRiodelaPlata 2014 en Tecnópolis, ya se están empezando a subir los videos de los oradores.

- Publicidad -

Deja un comentario