UADE incorporó tabletas Wacom a sus laboratorios de diseño

0
1447
UADE inauguró una sede en la Costa Atlántica
UADE inauguró una sede en la Costa Atlántica
- Publicidad -Olimpíadas Matific

La Universidad Argentina de la Empresa (UADE) recibió 60 tabletas de lápiz de la empresa Wacom para equipar los laboratorios que tiene en la sede de Monserrat, y en la sede de la ciudad de Pinamar, en la Provincia de Buenos Aires.

El fabricante, entregó 50 equipos del modelo Wacom Intuos 5 Touch Small, que serán utilizadas por los alumnos de la casa de estudios, mientras que los 10 restantes estarán destinados para el uso específico por parte de los docentes.

Según Pablo Junquera, Director del Departamento de Diseño Gráfico de la UADE, la integración de las tabletas a los UADE Labs significa un avance y un diferencial a la hora de capacitar a sus futuros diseñadores. “La utilización de este tipo de herramientas, sumado a un marco metodológico de diseño, genera un resultado destacado en las producciones finales”, comentó.

Además, los alumnos de las carreras relacionadas con el diseño tendrán la posibilidad de contar con 24 cursos gratuitos de capacitación a lo largo del año, donde acompañados de especialistas podrán acceder a las mejores prácticas con las tabletas, obteniendo así un conocimiento que les brindará mayores posibilidades de desarrollo a lo largo de su carrera.

- Publicidad -

Deja un comentario