Todos somos protagonistas de la educación argentina

0
785
- Publicidad -

El portal educ.ar convoca a los protagonistas de la educación argentina para que cuenten su historia de vida en la escuela o experiencias innovadoras en el aula. Con este concurso, el portal argentino se propone darles visibilidad y reconocimiento a los protagonistas de la educación, con sus historias y experiencias escolares en los distintos contextos y geografías del país, y valorar las formas creativas de enseñar y aprender y las habilidades para construir relatos que den cuenta de sus propias visiones del mundo.

Pueden participar, en forma individual o grupal, estudiantes, docentes y directivos (en ejercicio o retirados) de todos los niveles y modalidades de gestión pública y privada de la Argentina.

Los perfiles se dividen en dos:
Docentes y directivos (de uno a dos participantes).
Estudiantes (de uno a cuatro participantes).

Todos ellos pueden aportar entradas en dos categorías: Experiencias, proyectos en el aula o en la escuela, e Historias, historias relacionadas con la educación de los participantes.

Los interesados deberán publicar su experiencia o historia en la página del concurso. Pueden participar con una experiencia publicada con anterioridad, pero deberán ajustarla al formato y según los requisitos correspondientes para este concurso).

Participar en la categoría docentes y directivos
Participar en la categoría estudiantes

- Publicidad -

Deja un comentario