Tecnópolis será la sede del TEDxRíodelaPlata 2014

0
998
- Publicidad -

La organización de TEDxRiodelaPlata anunció que la edición 2014 se realizará en el predio ferial Tecnópolis y que habrá lugar para más de 10.000 personas. El encuentro se realizará el 1 de octubre y quienes deseen asistir ya pueden ir reservándose un lugar, completando el formulario que figura en la página web.

El año pasado se inscribieron más de 12.000 personas incluso antes de que se publicaran quiénes iban a ser los oradores que se presentarían, pero solo había lugar para unos 1.500. Este año se espera que la convocatoria crezca, pero también que muchos de los que no pudieron participar de ediciones anteriores puedan hacerlo en el marco de una de las ferias de Ciencia y Tecnología más importantes de la región.

Hasta el sábado se recibieron las ideas de los potenciales conferencistas de este año, las cuales deberán ser evaluadas por el equipo de la organización y luego se anunciarán en el portal.

Por otro lado, el equipo educativo de TEDxRiodelaPlata continúa trabajando para ampliar el uso del material audiovisual resultante de las ediciones pasadas en el ámbito educativo. Ya hay más de 20 guías para orientar el modo en el que los docentes pueden utilizar las charlas para enriquecer el debate en el aula sobre diversos temas. Pueden conocer más sobre el proyecto, haciendo clic acá.

- Publicidad -

Deja un comentario